
Acojonado. Así te quedas cuando ves esta jodida peli, acojonado. Fuí ayer con mi rosi a verla y la verdad, merece la puta pena. Esperaba menos, pocas películas de miedo que se hagan hoy día merecen realmente la pena pues americanizado está el género (véase el orfanato; sí, está bien, pero esos finales mesiánicos justificando las escenas ya huelen, quiero pasar miedo y me importa una mierda lo bien montado que está, además eso ya no es original).
Espero que os atreváis con ella. Os recomiendo poneros bastante atrás, peor porque impresiona menos pero el juego de la cámara es un poco rayante.
Si queréis algo más light, tenéis Hostel (ambas valen, mejor la primera pues el argumento es flipante) ó Wolf Creek.

Una película de miedo es creíble en el momento que sientes realmente como se está cagando el tipo ó tipa. Arriba fotograma de Hostel, y aquí abajo de Wolf Creek.

Me cago en "the ring".
Saludos.
Iván.


