jueves, 20 de diciembre de 2007

rappobreproducciones recomienda.......[rec]




Acojonado. Así te quedas cuando ves esta jodida peli, acojonado. Fuí ayer con mi rosi a verla y la verdad, merece la puta pena. Esperaba menos, pocas películas de miedo que se hagan hoy día merecen realmente la pena pues americanizado está el género (véase el orfanato; sí, está bien, pero esos finales mesiánicos justificando las escenas ya huelen, quiero pasar miedo y me importa una mierda lo bien montado que está, además eso ya no es original).

Espero que os atreváis con ella. Os recomiendo poneros bastante atrás, peor porque impresiona menos pero el juego de la cámara es un poco rayante.


Si queréis algo más light, tenéis Hostel (ambas valen, mejor la primera pues el argumento es flipante) ó Wolf Creek.



Una película de miedo es creíble en el momento que sientes realmente como se está cagando el tipo ó tipa. Arriba fotograma de Hostel, y aquí abajo de Wolf Creek.







Me cago en "the ring".


Saludos.
Iván.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que la vea, duermo solo, y paso miedo por las noches...jejeje

Anónimo dijo...

antuuan...dijo..

Anónimo dijo...

duermes solo porque tu quieres guapetón, jajajaj,

en serio, si quieres romper el hielo con una chavala , ves a verla, se pegara como un jodida lapa,.


saluten.

Anónimo dijo...

tu si que eres guapo! oye, el sábado fiesta, en la bass, y si no tiene na que hacer el 24 por la noche “después de cenar” a mi kely a tomar unas copas, que tengo ganas de verte, tio!!!!

Anónimo dijo...

yejeeeee!!! a ver, mañana tengo cena de equipo, pero se podría terminar ahi....

parlem, tu tienes vacaciones?? te llamo kio,


saluten!!!!!

edhigy dijo...

Ivano!! cagüen diez que no viniste a la Bass Space. Apunté a tu chica en la lista también. En fin, otra vez será.

Antuuan, tú y yo nos vamos a ir a ver una de dibujos... la de Alvin y las ardillas.

http://es.youtube.com/watch?v=0AfH-yVjw1Y

Anónimo dijo...

Ohhh fucking guy!! How do you can say it's an interestin' film? I haven´t paid any euro for this kind of shit and I'll never have. Toño, see you soon at your home "después de cenar" the 24th, I´ll carry some drink and a couple of pretty bitches.

Anónimo dijo...

buah!!!! el pacharán me quitó la poca razón que me queda, jjaja,

gracias de tós mós, le mandé varios eseemeeses a toño pero la verdad no recuerdo el contenido, xddddd,

toño si nos animamos te llamo por la tarde pá ver que hacemos la rosi et moi tonight,

por cherto, colgué 2 temillas, chequeen si gustan,


saluten!!

pd: no espic inglis