martes, 26 de febrero de 2008

londres.



Fin de semana en Londres con los vuelos baratos de ryanair, desde zaragoza a Stansted. Es una matada pero merece la pierna. Fuimos a ver a mi amigo Eduardo y su novia Aurelie, lo pasamos de coña. Tienen una casita típica Inglesa, con su jardincillo y todo, se les ve bastante acomodados y con coche y Gps pudimos aprovechar al máximo la visita.

El viernes nada, llegar a su casa en Northampton y relax; risas, vino, comida francesa, etc. Luego a dormir que el día iba a ser duriko.

El Sabado dió tiempo a todo, candem,k. gardens, hide park, buckingham, etc. Por la tarde fuimos al apartamento frente a la torre de londres en el que ibamos a hacer la noche del sabado. Merece la pierna, quien quiera echar un ojo, la pagina se llama laterooms, que me pregunte, sale a unos 50 pavos por cabeza (es londres, esta bastante bien). Como decía, fuimos al apartamento, luego visita al Tower bridge, paseo de 2 hrs por el embankment hasta llegar al Big Ben, flipada con el London Eye, paseo por Trafalgar, y foto y cena en Picadilly. Vuelta al hotel y al día siguiente a jugarse la vida de nuevo, a volar (putos aviones).

El día que supere mi fobia a volar este tipo de viajes ya serán la ostia pero, de momento, están muy pero que muy bien.


Saludos.
Iván.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

antuuan dijo... ese viaje de san valentin...

Anónimo dijo...

hey hey!! que grande london, tienes que ir , no es tanta paliza,

por cierto, ya tengo casa con la rosi =) ya te contare´,

ciao ciao!!!!

Anónimo dijo...

antuuan dijo...
Estado por Madrid, de currele!! Así que ya tienes guarida! Felicidades!! Ahora te volverás un hombre de verdad! Jajaja HIPOTECA HIPOTECA!!! JAJAJ un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenash!
Querría saber si de verdad perdistes las piernas en el viaje. ¿Mereció tanto la pierna?

PD. YA NOS DIRáS CUANDO ES LA COSTILLADA-INAGURACIóN

Anónimo dijo...

Como te lo montas ;). Enhorabuena por el piso co! Con Pablito de vecino todo puede pasar...

Anónimo dijo...

ivano dice`: jajaja, chavales, ya teneis casa en cuarte, para echar unos baños y pasear, que mas se puede pedir =)

le he pedido a la rosi un telescopio para mi cumple , para ver las estrellas, y acabo de heredar la bici de mi pare para pasear por el parque nuevo de cuarte (a mis años, jaja) . Nash, la costillada el día menos pensao.
Sergio, buah, pablito, imagino que te ahbra contado, que guazas tio,al final 4 points,jaja, Si tio, me alegro mucho de tenerlo de vecino. Salud!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué tal la calçotada nen?

Anónimo dijo...

ivano dice, YEH YEH!!! de lujo, nos hizo un tiempo de la ostia, pero los calcots........ un mito, me quedo con la paella o el ternasco de aragon, ademas, el babero ni se me mancho, les mola ponerselo kio, jaajjaajjaa,

tira, ya te queda poco para irte a esquiar con el yeti, parlem, ciao ciao!!!