miércoles, 7 de noviembre de 2007

micro nuevo.




Os presento a mi nuevo amigo. Micrófono AKG de directo acústico bastante rufillo, pero acorde a mi rappobre.

Hasta realizar la verdadera inversión el mes próximo con la extraordinaria, en la que me haré con un verdadero micro de estudio asesorado por mi amigo el niño de santa fé.

Ahora Miguel dejará de decirme, "necesitas micro tíiiiooooo" jajaja. Ya podremos grabar alguna cosilla con algo mas de diginidad, alejandonos de la pureza del rappobre, snif snif, que pena.



Saludos.
Rappobreproducciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Co, yo te voy a decir una cosa... LA PUREZA ES LO PRIMERO ;)

Salud!

Anónimo dijo...

la pureza, por su puesto, pero no olvides la pose, y el porte, que da el tener buen material, si no mira en OT. jajaja

Anónimo dijo...

que purista eres loko, jajjjja ;D

rappobre es la ley =P

toño, el buen material mola, pero piensa por ejemplo en tu neopreno viejo, o en las botas que tienes en villanua para andar.....

eso es melancolía tío, y el rap pobre "se lo merece" jajjjajaja, tiraaaaaaa

Anónimo dijo...

Dice el emceemismao éste que curra conmigo que te pongas un pop-filter para que las "p" no suenen tan guarras

Anónimo dijo...

lo que dice tu colega milú es una pantalla de voz, y sí, también lo tenía en cuenta, pasaré por una tienda de música esta semana a por eso y tal vez un pequeño tripode...

aunque reconozco que me da un poco de pena no escupir a la gente cuantdo escucha mis canciones, es la acople es la ley!!! =)

ajjaa, tiraaaaa, ta tunait!!!!