miércoles, 7 de noviembre de 2007

valenciaaaaaaaaaaa







Cerveza, amigos, sol, grados, seres marinos y tapas.......que mas se puede pedir?? pues absenta, que tambíén la hubo.


El viernes relax, paseito por el carmen, ver a mi buen amigo Yoann y tapear como dios manda.

Ya el sábado fuimos al oceanográfico, había candtidad de peces: tiburones, rayas (sniff), mantas, morenas, doradas...en fin, de todo un poco. Además vimos leones marinos, morsas, pinguinos, etc etc. , y un espectáculo de delfines la mar de divertido, jojojojo!!!!!

Ya por la tarde siestuqui, que luego teníamos cena con los colegas del mani y cieguercio en el pinball.

Terminamos como era de esperar, borrachos en la calle a las 4 de la mañana, despedida entre besos y abrazos y dejando a los maniseros a su rollo, que se iban a bailar drum and bass (qué pesaos...).



Antes de coger el taxi me dió tiempo a echar unas risas con mi amigo Lupin, que me dijo que era el ladrón más elegante que se puede imaginar......el caso es que yo ya lo sabía..... en fin.












Seis horas de sueño, comida en Alboraya, Horchata en Daniel, y 5 horas para llegar a Zaragoza con un atasco de cojones. Pero mereció la pena, Pablo y Bea se lo pasaron de lujo, nosotros también, y los maniseros idem de idem.


Saludos.
Iván.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonuda la foto con lupen!

jajajajaaj!

Anónimo dijo...

y decían que nunca le echarían el guante =)
jajjaa