miércoles, 16 de enero de 2008

cooperativas.................nº mil




Ayer mi santa mare se dió un garveo (me encanta esta palabra, aunque no sé si es con b o con v) por una una cooperativa a la que estoy apuntado. Sólo por ver como iba el tema, la solicitud de su cachorro, novedades y demás. Así que le dijeron: "su hijo es el número mil", mi madre quedó atónita, con cara de "vaya puta mierda". Pero la chica le dijo que era un buen sitio, que hace un año yo estab el 8 mil, y ahora el mil. Que en un año ó así se sabría si les dan suelo y por ahi.


Así que, dentro de un año.......igual......puedo beneficiarme de mi número...............................mil.



Saludos.
Iván.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acordaba de los putos billetes de mil co ahi con el bigotes!

Anónimo dijo...

es un clásico, casi diría que es mitológico, un ser asesuado, jajajjajja