viernes, 11 de enero de 2008

fin de semana.




Por fin. Fin de semana, ese oasis de irresponsabilidad y dejadez. Sin embargo, algo me hace estar triste, y es pensar que quiero ser como él, como la persona más feliz que nunca he conocido. Exacto, Hommer Simpson, ese ídolo de muchos de nosotros. Y es que mientras tomamos, al menos hablo por mí, el fin de semana como válvula de escape, y sentimos realmente como nos invade una alegría y soltura mayor a partir del viernes por la tarde, quisiera ser tan afortunado como este hijoputa (con todo el cariño) que siempre está igual, con sus cosas estúpidas, cierto es, pero feliz y radiante.

Por último añadir que bien sé que se trata de un personaje ficticio, pero la barrera que lo separa de la realidad es muy poca, puesto que existir, existe sin ninguna duda (no creo en el famoso "pienso, luego existo").

En fin, voy a dejarlo que me estoy poniendo tonto, y es fin de semana y debemos disfrutar...... Pasadlo bien pendejos y pendejas, que el lunes está a la vuelta de l esquina, ÑJA, ÑJA , ÑJA , ÑJAAAAAAAAÁ!!!!! (risa de malo)


Saludos.
Iván.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi fin de semana empieza ahora los sabados a las 14:00... Puto master tronco! Necesito unas vacaciones y esto solo acaba de empezar... Viva Hommer co!

Anónimo dijo...

animo loko, menuda chasta kio,

es lo que tiene ser un futuro master del universo =)

parlem, agur!!!

Anónimo dijo...

animo loko, menuda chasta kio,

es lo que tiene ser un futuro master del universo =)

parlem, agur!!!